Kinesiología traumatologíca

Dirigida a personas que sufran lesiones musculoesqueléticas, en etapa aguda y en etapa crónica, entregando un tratamiento kinésico integral. El tratamiento es abordado con diversas herramientas terapéuticas: fisioterapia (US, UT, IR, TENS), ejercicios terapéuticos, técnicas de terapia manual. Tratamiento en lesiones como lumbago, desgarros, esguinces, tendinitis, artrosis, entre otras.

Kinesiología respiratoria

Serie de procedimientos utilizados en el tratamiento de patologías respiratorias donde se ve afectada la función pulmonar en niños y adultos. Incluye maniobras de permeabilización, ejercicios respiratorios, posicionamiento y procedimientos terapéuticos que tienen como objetivo optimizar el intercambio gaseoso.

Rehabilitación neurológica

Serie de técnicas físicas, las cuales tienen como finalidad revertir los deterioros producidos por una serie de patologías que afectan al sistema nervioso. El principal objetivo del tratamiento es lograr la máxima independencia funcional en las actividades de la vida diaria de los pacientes, tanto en niños como en adultos.

Masaje estético

Se enfoca en el mejoramiento de la figura mediante la realización de masajes manuales en conjunto con cremas especializadas para cada fin, como la reducción de la celulitis, grasa corporal, mejorar la elasticidad y reafirmar la piel, complementado con la técnica de yesoterapia que ayuda a nutrir, reducir y moldear la figura.

Terapia manual ortopédica

Basada en el razonamiento clínico, la evidencia científica y abordaje biopsicosocial de cada paciente. Utiliza enfoques de evaluación y tratamiento altamente específicos incluidas las técnicas manuales, manipulaciones y los ejercicios terapéuticos.

Masoterapia

Combinación maniobras realizadas armoniosa y metódicamente, cuyo fin es lograr la relajación del paciente, favorece la oxigenación de los músculos y órganos, se estimula la circulación sanguínea y linfática, lo que produce relajación y limpieza del cuerpo.

Punción seca

Técnica local invasiva en la que se utiliza una aguja estéril de acupuntura para tratar las lesiones del sistema músculo esquelético.

K taping

Aplicación de cintas de algodón usadas para tratar lesiones y otros trastornos físicos, permiten el movimiento de la zona y son resistentes al agua, por lo que puede realizar sus actividades de la vida diaria.

Reintegro Kinésico Deportivo

Busca el retorno a la actividad deportiva posterior a la rehabilitación de una lesión, se realizan actividades funcionales, perfeccionamiento y corrección del gesto deportivo, fortaleciendo y potenciando la musculatura de los movimientos propios del deporte.

Kinesiología a domicilio

Se cumple con los mismos principios de trabajo que en la consulta, pero en la comodidad de su hogar y en su tiempo disponible. Convenios con Isapres y Fonasa.

Menú de cierre